34 item(s)
52GWR01

Alambre de Guía Rígida

El Alambre de Guía Rígida de Occlutech fue diseñado utilizando un núcleo de acero inoxidable y un revestimiento único de PTFE. Esta combinación proporciona un soporte bien equilibrado tanto para casos de uso diario como para procedimientos más complejos.

SONIC

Catéter de microinfusión intracerebral Sonic

Microcateter de 1.2French reforzado con tejido compatible con DMSO, con punta de catéter desmontable FuseCath para el tratamiento de AVM cerebral.

53SB254; 53SB355

Dimensionamiento de Globo

El Dimensionador de Globo está destinado al acceso venoso. Se usa sin catéter guía y se introduce directamente a través del cable guía.

ZSI 375 PF

Esfinter Urinario

Marca : Zephyr Surgical Implants Producto : Esfinter Urinario Artificial ZSI 375 PF El Esfinter ZSI 375 PF se usa para tratar la incontinencia urinaria masculina severa. El sistema simula un funcionamiento normal del esfínter al abrir y cerrar la uretra, controlado por el paciente. El ZSI 375 PF es un esfínter urinario artificial hecho con goma siliconada médica. Se compone de un manguito e implantado en la uretra y una bomba que se coloca en el escroto. Tiene un tanque de regulación de presión. Cuando el manguito está cerrado, la orina permanece en la vejiga. Para vaciarla, el paciente sólo tiene que presionar y soltar la bomba una vez/ El manguito se abre y la orina pasa a través de la uretra. Se vuelve a cerrar automáticamente dentro de 2 minutos.

Página 1 de 2